(+34) 987 752 156     

AGROFERBA entrega su primer T8 Genesis en León

Fuente: Agroferba

AGROFERBA entrega su primer T8 Genesis en León

15-03-2021

Con sus 340 cv nominales (380 cv potencia máxima), el T8.380 constituye una plataforma de innovaciones

El viernes 12 de marzo, nuestros clientes Angel y Jairo Palanca, de Villavidel (León) han recibido y han podido probar toda la potencia, confort y avances tecnológicos de su nuevo y flamante  NEW HOLLAND T8.380 Genesis PLM  Intelligence que establece el estándar de diseño de la Marca para esta década.


Con sus 340 cv nominales (380 cv potencia máxima), el T8.380 constituye una plataforma de innovaciones. El nuevo T8 Genesis monta un motor Cursor 9 con cilindrada de 8,7 litros desarrollado por FPT Industrial. Cumple la normativa Fase V con un bajo consumo de combustible y equipando el sistema de postratamiento HI-eSCR2 ECOBlue, libre de mantenimiento que reduce al mínimo los costes de explotación.


El nuevo diseño de cabina garantiza la máxima visibilidad, que se ha incrementado aún más con cámaras colocadas estratégicamente alrededor del T8, las cuales permiten pasar con facilidad del campo a carretera y controlar más de cerca los implementos.

El nuevo ordenador de abordo InfoView se ha situado en la línea de visión directa en el salpicadero delantero.


Los nuevos faros LED 360 grados proporcionan un nivel de iluminación superior, suministrando hasta un 25% más de luminosidad.


Desde el nuevo y ergonómico reposabrazos SideWinder Ultra se controla todo el tractor, desde los equipos multimedia al climatizador, pasando por los controles del elevador y los botones de acceso directo que permiten navegar a los menús de ajuste mediante una sola pulsación.

 

Los distribuidores electrohidráulicos pueden asignarse a las levas o al joystick a elección del conductor, mientras que los ajustes individuales del tractor pueden almacenarse por implemento y recuperarse de inmediato al cambiar entre tareas

 

Las prestaciones más innovadoras se extienden mucho más allá de la cabina, gracias a la total integración de la plataforma avanzada PLM de New Holland. El agricultor utiliza la sencilla interfaz de usuario para compartir y analizar los datos, además de disfrutar ahora de una mejor función de asistencia a través de su concesionario New Holland.


La gestión y el aprovechamiento de la máquina se incrementa gracias al sistema New Holland IntelliView Connect de acceso remoto al monitor, y también al sistema New Holland Remote Assistance, una herramienta de servicio a distancia. Además, es posible actualizar el software del sistema PLM Intelligence de forma inalámbrica, al igual que un smartphone.

New Holland IntelliView Connect permite al gestor de la explotación o al concesionario visualizar remotamente el monitor IntelliView 12 y supervisar el rendimiento del T8 a tiempo real, garantizando la productividad y evitando tiempos muertos.


Los concesionarios New Holland pueden gestionar la flota de sus clientes con New Holland Remote Assistance, identificando los requisitos de mantenimiento cuando está a punto de terminar el intervalo de servicio y reduciendo los tiempos de desplazamiento.

New Holland
Gama
Kongskilde
Stoll
Moresil
Cleris
Sanz
Vaderstad