(+34) 987 752 156     

CONTROL INTELLIRATE™

CONTROL INTELLIRATE™

plm-support.jpg

INTELLIRATE™ CONTROL

IntelliRate ™ Control es un sistema de control de velocidad y sección variable que le permite controlar aplicaciones de velocidad y flujo en flotas mixtas de implementos utilizando una pantalla integrada New Holland IntelliView IV. El control de sección cierra automáticamente las filas o secciones, eliminando la doble aplicación de semillas y fertilizantes. Utiliza el sistema GPS del tractor para encender y apagar automáticamente las secciones individuales de la sembradora en áreas que ya han sido cubiertas, o en curvas de cabecera, hileras de puntos, vías fluviales, terrazas, etc. Se evita la doble siembra de hileras, mejorando los rendimientos y eliminando el desperdicio. La variabilidad en los campos puede verse influenciada por factores como las propiedades del suelo, la topografía, el historial de cultivo, el uso del campo, etc. La posición del GPS se comunica al controlador de velocidad a medida que el equipo de aplicación se mueve a través de diferentes zonas en el campo, lo que le permite variar las velocidades de aplicación por zona. En lugar de simplemente aplicar una tasa de semillas constante, aplique mayores poblaciones de semillas en áreas bien irrigadas o muy fértiles para maximizar el rendimiento del rendimiento y tasas de aplicación más bajas en áreas menos fértiles o áreas con riego deficiente. También aplique más o menos productos químicos o fertilizantes en las áreas según sea necesario, reduciendo el costo de los insumos y mejorando aún más los rendimientos.

 

SISTEMA DE MEDICIÓN MODULAR INTELLIRATE (IMMS)

El exclusivo sistema de medición modular IntelliRate de Air Cart (IMMS) proporciona a los carros de aire de la serie P lo último en flexibilidad de mezcla. Pueden aplicar semillas, fertilizantes o productos granulares en una sola pasada, y el sistema modular puede distribuir o combinar cualquier tanque en cualquier ciclo primario. Cada ejecución primaria en el Sistema de Medición Modular IntelliRate (IMMS) opera utilizando motores de accionamiento eléctrico patentados e independientes de 24 voltios con controles integrados que brindan la flexibilidad para aplicar productos con precisión en aplicaciones de disparo único o doble.

 

Los datos contenidos en este impreso se suministran a título de información; los modelos descritos podrán someterse a modificaciones, sin previo aviso, por parte del Fabricante. Los dibujos y las fotografías se pueden referir a equipamientos opcionales o a equipamientos destinados a otros países. Para cualquier otra información dirigirse a nuestra red de venta.

VISIÓN GENERAL
  • Eliminar la doble aplicación de semillas y fertilizantes.
  • Monitorear y registrar las tasas de población de plantadores.
  • Control de aplicaciones de materiales incluyendo líquidos y NH3.
  • Use el control automático de sección para encender / apagar hasta 48 filas individuales.
  • Lea los mapas de recetas para administrar la variabilidad del campo y maximizar el potencial de rendimiento.
  • Mapeo aplicado para el seguimiento de variedades e híbridos.

ASISTENCIA

plm-support.jpg

MYNEW HOLLAND / MYPLM

A través del portal MyPLM puede recibir un servicio actualizado, con soporte en línea, junto con capacitación en el aula en su propio idioma. Puede navegar por las últimas noticias de PLM, buscar información adicional del producto y guías de usuario, así como acceder al área 'Mi cuenta' que contiene toda su información personalizada. PLM Academy está integrado para que pueda descubrir cómo obtener aún más de su solución PLM con videos y tutoriales de capacitación en línea.

 

PLM TOP SERVICE

Una línea directa PLM dedicada está disponible con operadores altamente capacitados que esperan atender su llamada y resolver cualquier problema potencial y responder cualquier pregunta que pueda tener.

 

 

PLM CERTIFIED DEALERS

Con el fin de brindar un servicio y soporte de alta calidad, New Holland ha desarrollado el programa de Distribuidor Certificado PLM ™. Donde sea que vea este logotipo, seguramente encontrará expertos en agricultura de precisión para respaldar sus inversiones en PLM.

VISIÓN DE PLM®

plm-support.jpg

ABIERTO

New Holland sabe que los agronegocios modernos valoran la flexibilidad, ya que es su pasaporte para una mayor productividad y rentabilidad. Es por eso que PLM es totalmente compatible con todas las marcas de máquinas e implementos. Dándole la flexibilidad de elegir las máquinas adecuadas para su granja. Siempre.

 

CONECTADO

Como sabe lo que está sucediendo en su campo en el que está trabajando, puede tomar las decisiones correctas desde la comodidad de su oficina. Esto puede ayudarlo a optimizar grandes flotas de maquinaria: puede planificar la próxima operación en función de dónde están las máquinas ahora. Al vigilar el tablero del vehículo en línea, puede maximizar el tiempo de actividad, mejorar la productividad y la eficiencia e incluso optimizar el consumo de combustible.

 

 

INTELIGENTE

La intuición define la tecnología PLM. Una pantalla intuitiva en la cabina significa que los operadores pueden examinar de manera eficiente los parámetros clave y comunicarse con la granja. El portal web fácil de usar permite una gestión precisa de todos los datos y facilita la toma de decisiones rápida basada en información en tiempo real.

 

 

SOPORTADO

New Holland está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para permitirle aprovechar al máximo su software PLM. Los distribuidores certificados PLM pueden ayudarlo a tomar la decisión correcta para su granja. El servicio de atención al cliente de PLM siempre está disponible para permitirle maximizar el rendimiento de su paquete actual. Si desea afinar sus habilidades, ¿por qué no inscribirse en un curso de capacitación para usuarios finales de PLM para desbloquear todo el potencial de su paquete PLM?

 

NHDRIVE

New Holland ha echado un vistazo al futuro de la agricultura, una que podría presentar maquinaria totalmente autónoma: algo que podría redefinir la agricultura del mañana. El tractor autónomo del concepto New Holland NHDrive es una máquina sin conductor que puede realizar una amplia gama de tareas agrícolas día y noche. También es capaz de llegar al campo de forma autónoma a través de pistas privadas en la granja, para trabajar junto con máquinas autónomas o tradicionales controladas por el operador y, por cortesía de la cabina, aún puede ser conducido por un operador que garantiza la máxima flexibilidad. El tractor conceptual New Holland NHDrive aprovecha al máximo la tecnología PLM (Precision Land Management) avanzada para la agricultura de precisión. Esta tecnología Open-Connected-Smart-Supported, en línea con nuestra estrategia PLM, es fácil de usar y fácil de dominar.

New Holland
Gama
Kongskilde
Stoll
Moresil
Cleris
Sanz
Vaderstad