(+34) 987 752 156     

BR6000

New Holland ofrece dos modelos de rotoempacadoras Roll-Bar™: el modelo BR6080 y el modelo BR6090. Las dimensiones de las pacas que producen son las mismas, lo que significa que la elección depende de sus necesidades específicas: el número de pacas que desee producir, la anchura de las hileras, el destino que tengan las pacas (forraje, heno o estratificación) o el deseo de envasar el forraje lo antes posible tras la formación de las pacas.
tractor-t8-genesis

DOS MODELOS BÁSICOS

New Holland ofrece dos modelos de rotoempacadoras Roll-Bar™: el modelo BR6080 y el modelo BR6090. Las dimensiones de las pacas que producen son las mismas, lo que significa que la elección depende de sus necesidades específicas: el número de pacas que desee producir, la anchura de las hileras, el destino que tengan las pacas (forraje, heno o estratificación) o el deseo de envasar el forraje lo antes posible tras la formación de las pacas.


PUEDE CONFIAR PLENAMENTE EN EL SISTEMA ROLL-BAR™

Con independencia del modelo y de la configuración de la empacadora Roll-Bar™, las barras rotativas, que se introducen en la paca, hacen que el giro siempre sea eficaz. De este modo, es posible girar cualquier producto, sean cuales sean las condiciones en las que éste se encuentre o cuál sea la densidad requerida de la paca.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PACAS PERFECTAS

Un rodillo inferior muy resistente garantiza el inicio seguro de la paca, sujetándola y consiguiendo un producto de aspecto excelente con características óptimas de meteorización, gracias a una rotación firme pero delicada durante el proceso de formación. El núcleo de la paca es más blando que el exterior para que las pacas de heno puedan airearse adecuadamente.


GRAN CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN

La rotoempacadora New Holland Roll-Bar™ modelo BR6090 tiene un pick-up de 2,00 metros de anchura y dispone de todas las características necesarias para garantizar una velocidad de trabajo elevada. Las dos ruedas del pick-up le permiten seguir perfectamente el suelo y su elevador hidráulico aumenta la maniobrabilidad para que el rendimiento diario sea elevado.


FORMACIÓN EXCELENTE DE LA PACA

Un rodillo inferior y un rodillo de arranque, en combinación con las barras rotativas de acero de gran resistencia a la tracción, hacen que la formación de la paca resulte excepcional con cualquier tipo de producto. Todo esto permite que el núcleo empiece a formarse pronto y queel empacado resulte eficaz con cualquier tipo de producto, sean cuales sean las condiciones de la cosecha.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PACAS DE CALIDAD

El inicio satisfactorio de la formación de la paca hace que ésta pueda desenrollarse con posterioridad por completo. La longitud de corte puede ajustarse seleccionando quince, siete o tres cuchillas del CropCutter™. La regularidad de la longitud de corte queda garantizada. Opcionalmente, se pueden pedir los cuchillos de alta resistencia para aumentar los intervalos de mantenimiento.


DISTRIBUCIÓN SENCILLA DEL MATERIAL Y FORRAJE DE GRAN CALIDAD

Cuando lleva incorporado el picador CropCutter™, el modelo BR6090 puede funcionar con una serie de cuchillas acopladas en el sistema alimentador. Cortar el producto que entra sirve para aumentar la densidad de la paca y la calidad del forraje. El material cortado permite una distribución más uniforme cuando el producto está destinado a la estratificación.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MAYOR RENDIMIENTO EN CULTIVOS DE ALTA PRODUCCIÓN

Las púas curvas, mínimamente distanciadas entre sí, las ruedas anchas y la enorme eficacia del sistema de flotación del pick-up, optimizan la acción del pick-up Super Sweep™. En el deflector de placa y púas estándar puede instalarse un kit opcional de rodillos de alimentación. El rodillo mejora la transferencia de producto con volumen elevado y ayuda a formar capas uniformes, lo cual influye positivamente en el rendimiento general de la empacadora.


LISTAS PARA ALMACENAR DURANTE LARGOS PERIODOS DE TIEMPO

El pick-up de 2,00 m de anchura del modelo BR6090 puede trabajar en las hileras más anchas y hace que el operador no tenga que dar varias pasadas, lo que contribuye a reducir su cansancio. Esto hace que el llenado y la densidad de la paca sean más uniformes, aumentando su estabilidad durante largos periodos de tiempo.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

FORRAJE DE MEJOR CALIDAD

El rotor de corte, de 1,4 m de anchura y quince púas dobles de tres lóbulos, transfiere el producto con eficacia hasta la cámara de empacado. Cuando se acopla el sistema CropCutter™, la densidad de la paca y la calidad del forraje aumentan.


SIN PÉRDIDAS, SIN ATASCOS

El diseño de las cuchillas y contracuchillas del rotor evita que entre producto sin cortar en la cámara de empacado y un indicador avisa al usuario si alguna cuchilla no está en la posición de corte. El corte uniforme hace que la calidad del forraje sea superior, facilitando también su distribución. La instalación de un kit de accionamiento hidráulico en el rotor, permite al operador desbloquearlo desde la cabina.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MANTENIMIENTO DE UN ELEVADO RENDIMIENTO EN EL CAMPO

Disponer de un elevado par en el embrague de la transmisión principal reduce notablemente los bloqueos y mejora la regularidad de alimentación. De este modo la productividad diaria es aún mayor. El uso de tensores independientes en la cadena principal elimina la necesidad de cambiar la posición del eje de la compuerta trasera. En los modelos con rotor, la cadena de telera principal de la rotoempacadora Roll-Bar™ también se engrasa con el sistema de lubricación centralizado estándar.


tractor-t8-genesis

UNA ENVOLTURA SEGURA

El buen comienzo de la función de envoltura queda garantizado mediante el sistema exclusivo de “pico de pato”. Se trata de un sistema sencillo que coge la red, la cuerda o el plástico y lo introduce en la cámara de empacado. A continuación, se conduce el material de envoltura hasta la superficie de la paca, que va siendo envuelta a medida que gira.


MUCHO MÁS QUE UNA MERA ENVOLTURA

El sistema Bale Command Plus™ ofrece información sobre las funciones principales de la empacadora y controla los parámetros principales. Por ejemplo: llenado de la cámara de empacado izquierda/derecha, aviso de paca prácticamente completa, estado del dispositivo automático de control de la envoltura, paca lista para la eyección, estado del sistema de control del CropCutter™, recuento total de pacas, recuento de pacas del campo, recuento de pacas con cuerda, recuento de pacas con red, recuento de pacas picadas... continuando toda una larga lista.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

INFORMACIÓN SOBRE LA FORMA DE LA PACA

Para que la forma y la densidad de las pacas sean perfectas, incluso cuando se trabaja en hileras irregulares, el sistema Bale Command Plus™ informa mediante un gráfico de barras sobre el llenado de la cámara. Para que el llenado se realice por igual, el operador puede conducir la empacadora hacia un lado, de acuerdo con las indicaciones del gráfico de barras.


MÁS DE UNA JORNADA COMPLETA DE EMPACADO

La empacadora estándar lleva tres rollos de red (uno activo y dos almacenados). Las empacadoras con sistema de envoltura de red y de cuerda pueden almacenar hasta un máximo de seis ovillos de cuerda en el lugar correspondiente a un rollo de red.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MAYOR PROTECCIÓN DE LA PACA

Para almacenar las pacas de paja en el exterior, las empacadoras Roll-Bar™ de New Holland pueden trabajar también con una envoltura de plástico. Para el ensilado, la cinta de plástico ayuda a proteger el cultivo y a mejorar la calidad del ensilado.


tractor-t8-genesis

PACAS COMPACTAS

El modelo BR6080 puede incorporar un pick-up de 2,00 m de anchura con 112 púas en cuatro barras. Dos sinfines con muñón central conducen el producto hacia el alimentador de tipo manivela, que tiene 1,40 m de anchura, y éste lo transfiere a su vez a la cámara de empacado de 1,20 m de ancho. Al reducirse el espacio por el que pasa, los bordes de la paca quedan muy bien formados y el llenado lateral es excelente.


POSIBILIDAD DE ELEGIR EL SISTEMA Y LA CANTIDAD

Las guías de la cuerda se accionan mediante una cuerda o un dispositivo eléctrico de arranque. Puede elegirse entre tres patrones diferentes de envoltura con cuerda. Doble velocidad de envoltura Las dos cuerdas separadas del sistema Twin Twine reducen el tiempo de envoltura a la mitad. Los distribuidores introducen las cuerdas por separado y van aplicándolas regularmente y en forma de espiral.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

LA DENSIDAD ADECUADA Y UNA FORMA PERFECTA

El rodillo inferior de gran diámetro recoge el producto de la parte trasera del pick-up garantizando un inicio eficaz del proceso de formación de la paca. También sustenta el peso de la paca a medida que ésta va creciendo en la cámara de empacado. Las barras rotativas, que se introducen en la paca, favorecen el empacado y hacen que las pacas puedan desenrollarse posteriormente hasta el mismo núcleo.


New Holland BR6090

Diámetro de la paca (m)1,25
Anchura de la paca (m)1,20
Pick-up Anchura (m)2,00
CropCutter15 (máximo)


Estándar  Opcional 
New Holland BR6090
Tamaño de la paca
Anchura de la paca (m)1,20
Diámetro de la paca (m)1,25
Volumen (m³)1,47
CropCutter15 (máximo)
Pick-up
Anchura (m)2,00
Número de púas / barras de púas112 / 4
Deflectorplaca y púas
Ruedas del pick-up, 15 x 6.00-6-4 lonas
Proteccióntornillo fusible
Elevador hidráulico del pick-up
Alimentación
Kit de inversión del rotor.
Número de sinfines2
Anchura del alimentador (m)140
CropCutter™
Número de cuchillas15 (máximo)
Gama de selección de cuchillas15 / 7 / 3 / 0
Accionamiento del CropCutter™Bale Command Plus™
Protección cuchillasResorte
Kit de inversión del rotor
Formación de la paca
Tipo.Sistema Roll-Bar™
Rodillos1 inferior y 1 de arranque
Número de barras rotativas de la paca34
Número de barras rotativas de la paca
Tipo..Bale Command Plus™
Número de cuerdas2
Patrones de envoltura con cuerda
Preprogramados3
Programados por el cliente1
Número de ovillos de cuerda5
Envoltura con redTipo “pico de pato”
Número de vueltas de la redVariable, 1 / 4 vueltas
Almacenamiento con red1 activa, 2 almacenadas
Dispositivo de envoltura de forraje
Ancho de la película (mm)750
Número de brazos de envoltura2
Preestirado70%, ajustable
Sistema hidráulicouno de simple efecto
.con retorno libre
Caudal hidráulico mín./máx. (litros por minuto)20 / 30
Dimensiones de la empacadora
Longitud, eyector de pacas incl. (m)3,95
Altura (m)2,35
Anchura sin las ruedas del pick-up (m)2,40
Anchura con las ruedas del pick-up (m)2,69
Peso (kg).2775 / 2800
Dimensiones de la Combi
Anchura total (m)2,75 (con neumáticos 15.0/55-17)
Longitud total (m)6,20
Altura total (m)2,80
Peso (kg)4580
Neumáticos
11.5/80 x 15.3 - 8 lonas
Estándar Opcional
Tamaño de la paca
Pick-up
Alimentación
CropCutter™
Formación de la paca
Número de barras rotativas de la paca
Dispositivo de envoltura de forraje
Dimensiones de la empacadora
Dimensiones de la Combi
Neumáticos
New Holland
Gama
Kongskilde
Stoll
Moresil
Cleris
Sanz
Vaderstad