Guiado PLM

PLM

New Holland ofrece toda una gama de completas soluciones de guiado que pueden adaptarse a sus necesidades particulares. Con una amplia variedad de señales de corrección, la solución modular de New Holland puede utilizarse en cualquier máquina. La interfaz intuitiva y fácil de usar le permite utilizar el guiado con tranquilidad, mientras que, con el software PLM®, puede descargar y analizar datos de rendimiento para ajustar los insumos y reducir costes. Los sistemas telemáticos avanzados le permiten sincronizar el trabajo en el campo entre máquinas desde la comodidad de la oficina. Si está listo para empezar a ahorrar tiempo y dinero, trabajar más cómodamente y sacarle más provecho a cada campaña con la agricultura de precisión, PLM® de New Holland le está esperando.

PLM

Para sacarle el máximo rendimiento a cada centímetro cuadrado de tierra, le ofrecemos una gama completa de soluciones de gestión del cultivo. El control de secciones y de aplicación de dosis variable permite obtener el máximo rendimiento y reducir los costosos solapamientos y saltos entre pasadas. El sensor de rendimiento instalado en las cosechadoras y picadoras de forraje indica el nivel de productividad de sus campos y, en combinación con el software PLM®, permite optimizar las zonas que rinden menos. El avanzado sensor de humedad permite aplicar cantidad exacta de aditivo durante la recolección de forraje, y determinar los valores de humedad en las labores de cosecha y empacado.

PLM

El guiado se concentra principalmente en el vehículo pero, cuando se trabaja con implementos grandes, tales como las plantadoras y las sembradoras de gran anchura, éstos también deben recibir señales de corrección para garantizar que siguen fielmente la línea del tractor. ¡De poco sirve mantener la trayectoria del tractor si la sembradora se desvía lentamente por la pendiente! Por eso, New Holland ha desarrollado una gama de soluciones para ofrecer la máxima precisión en el guiado de su vehículo.

New Holland ofrece una amplia gama de receptores y antenas para que usted pueda elegir un modelo que se adapte perfectamente a sus necesidades de guiado. Desde los modelos tope de gama totalmente compatibles con IntelliSteer® hasta la opción más básica, que le permite crear sencillos mapas de rendimiento, encontrará la solución más adecuada para usted y, por supuesto, sin dejar de lado las estaciones base que transmiten señales RTK, como el módem DCM-300 que envía señales de corrección RTK VRS y la avanzada tecnología de compensación de terreno. El guiado en su explotación está asegurado.

La tecnología de seguimiento de hileras utiliza el guiado mediante señales de corrección y una antena montada en la máquina para asegurar que absolutamente todas las hileras se recolecten una sola vez. Por ello, la repetición de hileras y el malgasto de insumos son ya parte de la historia, incrementándose así la productividad y la eficiencia de la recolección, además de reducir el cansancio del operador en las largas jornadas de trabajo, ya que sabe en todo momento donde hay que trabajar.

Delegación: Valencia de Don Juan

Poligono Industrial El Tesoro Avda. El Tesoro,12-D
24200 - Valencia de Don Juan León (España)

Tfno: Fax:
Movil:

Email: direccion@agroferba.com

Delegación: Sahagún

Crtra Burgos S/N
24320 - Sahagún León (España)

Tfno: Fax:

Email: direccion@agroferba.com

Delegación: Palencia

Pol Industrial Villalobón C/ Grecia, 8 (esq. c/ Francia, 14)
34004 - Palencia (España)

Tfno:

Email: direccion@agroferba.com

2014 © AGROFERBA SL  |  Aviso Legal
| Powered by Agronet