Gestión de datos de PLM

PLM

Con las soluciones PLM® de New Holland, nunca se sentirá solo. Nuestra gama completa de soluciones de software le permiten gestionar todos los aspectos de su explotación, incrementando la productividad y recortando los elevados costes de los insumos. Mediante la tecnología Telematics, podrá conectarse con su flota de vehículos desde la comodidad de su oficina, manteniendo constantemente el contacto con los equipos y enviando y recibiendo información en tiempo real. Esto permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad. Elija entre el paquete básico o la solución avanzada de acuerdo con sus exigencias.

PLM

La solución PLM® “Conexión Profesional” ofrece la visualización simultánea de hasta cuatro vistas diferentes de la máquina para supervisar los parámetros de funcionamiento y los códigos de error. Mediante el sistema de mensajería del portal web es posible enviarle un mensaje instantáneo al conductor, que puede responder confirmando su recepción. Con los datos sobre el funcionamiento de la máquina se pueden realizar informes de análisis del rendimiento mediante el software PLM®, los cuales se usan para mejorar la productividad y la eficiencia y ayudar a tomar decisiones con rapidez. La función de control del uso de combustible ayuda a impedir posibles robos, mientras que los gestores de flotas pueden incluso activar la función de alertas por mensajes. Además, se puede localizar todas las máquinas al instante y notificar su ubicación en tiempo real para monitorizar los perfiles de uso actuales y ayudar a los contratistas a gestionar los flujos de trabajo.

PLM

Con PLM® Connect, usted o el gestor de su flota pueden conectar su flota de máquinas desde la comodidad de la oficina mediante la red de telefonía móvil, manteniendo constantemente el contacto con los equipos e incluso enviando y recibiendo información en tiempo real. Esto permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad.

Las explotaciones agrícolas avanzadas que utilizan la gestión de precisión del suelo exigen soluciones de supervisión y gestión cada vez más sofisticadas. Para responder a estas exigencias, New Holland ofrece un paquete de software PLM® mejorado y actualizado.

Delegación: Valencia de Don Juan

Poligono Industrial El Tesoro Avda. El Tesoro,12-D
24200 - Valencia de Don Juan León (España)

Tfno: Fax:
Movil:

Email: direccion@agroferba.com

Delegación: Sahagún

Crtra Burgos S/N
24320 - Sahagún León (España)

Tfno: Fax:

Email: direccion@agroferba.com

Delegación: Palencia

Pol Industrial Villalobón C/ Grecia, 8 (esq. c/ Francia, 14)
34004 - Palencia (España)

Tfno:

Email: direccion@agroferba.com

2014 © AGROFERBA SL  |  Aviso Legal
| Powered by Agronet