Asistencia para PLM

PLM

Todas sus preguntas acerca de PLM® recibirán una respuesta en el Portal PLM®. Además, nuestro centro de atención telefónica siempre está a su disposición para ofrecerle mayor asistencia si lo necesita. Si desea sacar provecho a todas las funciones de incremento del rendimiento, inscríbase en uno de los cursos de formación que ofrece la PLM® Academy y conviértase en un experto en su sector.

Ahora usted dispone de un servicio de asistencia informática notablemente potenciado, gestionado en colaboración con SGS, una multinacional especializada en servicios para la agricultura. Puede inscribirse en toda una variedad de cursos que le revelarán todos los secretos del potencial que albergan sus soluciones de agricultura de precisión.

PLM

través del portal PLM®, recibirá un servicio actualizado con asistencia en línea o telefónica, así como formación en el aula en su propio idioma. Consulte las últimas noticias acerca de la gestión de precisión del suelo PLM®, busque información adicional sobre productos y guías de usuario, y acceda al sector «Mi cuenta», que contiene toda su información personalizada. Además, los vídeos y los tutoriales de formación en línea le enseñarán a sacarle más provecho aún a su solución PLM®.

Si le gustaría saber más acerca de los productos PLM®, ¿por qué no se inscribe en la PLM® Academy? Ofrece una amplia variedad de cursos diseñados para ayudarle a ampliar sus conocimientos y permitirle aprovechar absolutamente todo el potencial de la solución PLM® que utiliza en su explotación.

Delegación: Valencia de Don Juan

Poligono Industrial El Tesoro Avda. El Tesoro,12-D
24200 - Valencia de Don Juan León (España)

Tfno: Fax:
Movil:

Email: direccion@agroferba.com

Delegación: Sahagún

Crtra Burgos S/N
24320 - Sahagún León (España)

Tfno: Fax:

Email: direccion@agroferba.com

Delegación: Palencia

Pol Industrial Villalobón C/ Grecia, 8 (esq. c/ Francia, 14)
34004 - Palencia (España)

Tfno:

Email: direccion@agroferba.com

2014 © AGROFERBA SL  |  Aviso Legal
| Powered by Agronet